Políticas de Envío

1. PEDIDOS

Los pedidos podrán ser realizados mediante los siguientes medios: a través de la web www.repuestosaireacondicionado.es

Repuestosaireacondicionado.es notificará al Cliente la recepción y condiciones del pedido (datos del cliente, productos, precios, plazos de entrega, condiciones de pago, etc.) para el suministro de productos solicitados.

Repuestosaireacondicionado.es podrá realizar presupuestos atendiendo y considerando las necesidades expresadas por el Cliente. Los Presupuestos realizados tendrán una vigencia de 30 días naturales, a contar a desde su fecha de realización salvo que se especifique una vigencia distinta.

2. PRECIOS

Repuestosaireacondicionado.es se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios. El precio aplicable será el que conste en el momento que el comprador realizó la compra, en caso de algún problema técnico se informara al cliente lo más rápido posible. En este caso, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido, comunicándoselo al cliente en la mayor brevedad posible.

3. FORMA DE PAGO

Los pedidos se pagarán por adelantado con tarjeta débito/crédito o  mediante transferencia bancaria.

4. PLAZO DE ENTREGA

Los productos disponibles en stock tienen salida de nuestras instalaciones entre las 24 y 48 horas siguientes a la realización del pago, en el caso de que sea por adelantado. El transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, un plazo de 24 a 72 horas dependiendo de la localidad de entrega. En caso de que los productos solicitados requieran un plazo mayor de entrega por incidencias en el stock, el plazo de entrega puede ser de 3-7 días, Repuestosaireacondicionado.es lo comunicará al cliente en este caso. Todos nuestros productos están disponibles salvo rotura de stock por parte del fabricante. Todos nuestros productos están sujetos al stock de cada marca.

5. TRANSPORTE

Los productos se entregarán en el lugar indicado por el Cliente en mano, según la forma de entrega elegida.

El coste de envío será informado en la web un paso antes del pago del producto.

La mayoría de pedidos salen a través de la agencia GLS, DHL o a través de correos.

6. INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, el buen estado de los productos entregados y de los bultos, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de cualquier incidencia el Cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarla a Repuestosaireacondicionado.es en un plazo máximo de 24 horas.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente.