Formulário de Devolución

Queremos garantizar tu satisfacción con cada compra. Si necesitas devolver un producto, sigue las indicaciones a continuación y lee atentamente las preguntas frecuentes antes de completar el formulario de devolución.

DUDAS FRECUENTES

FAQ

En esta sección encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros envíos, tiempos de entrega, compatibilidad de piezas, instalación y más. 

¿Hacen envíos a mi país/ciudad?

Sí, realizamos envíos a nivel mundial. Si no encuentras una opción de envío para tu dirección, por favor, contacta con nuestros técnicos y facilítales la dirección donde deseas recibir tu pedido.

Para Portugal y España el tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas. Para otros países, el plazo aproximado es de 7 a 14 días.

Hemos preparado un informe para ayudarte a encontrar la referencia de la pieza que buscas. Puedes consultarlo haciendo clic aquí.

Para garantizar la compatibilidad, lo ideal es confirmar con un técnico local.

Recomendamos que la instalación sea realizada por un técnico homologado. Si decides instalarla por tu cuenta, asumirás toda la responsabilidad en caso de que la pieza sufra daños o no funcione correctamente.

Ponte en contacto con nuestros técnicos, quienes te ayudarán con tu caso específico.

Si la pieza no funciona, ponte en contacto con nuestro soporte técnico y envía un informe técnico detallando el problema. Analizaremos tu caso y procederemos con el reembolso del importe pagado por el pedido si corresponde.

Rellena el formulario de devolución o contacta con nuestro equipo de soporte. Ellos analizarán tu caso y te indicarán los pasos a seguir.

Si después de leer las preguntas frecuentes deseas solicitar la devolución, completa el formulario a continuación con la información necesaria para que podamos procesar tu solicitud lo antes posible.